lunes, 30 de abril de 2012

30-04-2012

Buenos Días!!!!
Yo aquí con un resfriado con mi voz más rara jajaja... no he dormido nada casi esta noche :S
Hoy por la mañana he hecho los deberes, aún me queda alguna cosilla para terminar, pero ya está!
Luego después de comer viene una amiga, el resfriado no se lo pasaré porque estamos igual .. jaja..
El plan es pasar todo el día con ella, y supongo que a la noche miraremos una peli ... a mi me gustan las
de miedo y las de risa.
Me han dicho de quedar con más amiga para ir a dar una vuelta, pero de la manera que estoy, no se si
podré ir :S
Que tengáis un Feliz Lunes!!! Para mi es fiesta, y para vosotr@s? :D


Aquí os dejaré dos fotos del bus del sábado!
1)                                               2)
1)Aquí con ellas!


2)Aquí con mi hermaniiita <3 comiéndome mi it-kat xD
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario